23 mayo 2016

LIMONADA ROSA (PINK LEMONADE)

Aunque en media España llueve aqui tenemos la suerte de empezar a disfrutar del calorcito y la palaya, asñi que hoy comparto con vosotros una bebida bien fresquita pero con un punto diferente.

Pink Lemonade
Pink Lemonade
Pink Lemonade

Siempre pensé que la limonada rosa tenía algún tipo de ingrediente raro o alguna elaboración dificultosa pero nada más lejos de la realidad, no lleva más de 10 minutos prepararla y así podemos tener siempre guardarda en la nevera.



INGREDIENTES:

  • 140 gr de azúcar
  • 250 ml de agua
  • La ralladura de un limón
  • 250 ml de zumo de limón
  • 50 gr frutas rojas: frambuesas, fresas, grosellas...
  • 3 tazas de hielo

Pink Lemonade
Pink Lemonade
Pink Lemonade
 
ELABORACIÓN:

Primero ponemos a calentar el agua con el azúcar y la ralladura de limón, hasta que el azúcar este totalmente disuelto. Colamos y reservamos.

En el vaso de la batidora ponemos las frutas rojas y un par de cucharadas del sirope de azúcar, batimos hasta obtener un puré homogéneo.


En un jarra grande mezclamos el sirope de agua con azúcar, el zumo de limón y el hielo, removemos bien. Colamos el puré de frutas rojas y lo añadimos a la limonada, removemos y lo metemos en la nevera media hora a enfriar. 


NOTAS:

La clave de la receta es hacer el sirope de agua y azúcar, si no al enfriarse se separan y el azúcar se queda abajo y la limonada está demasiado ácida.



 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Macamen es facilísima, el truco es hacer jarabe con el azúcar, prueba ya verás! Un besazo

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK