Para haceros vuestra propia camiseta personalizada necesitáis:
- la prenda que queráis decorar, en mi caso unas camisetas básicas blancas,
- la pintura Fashion Textil Spray del color que más os guste (hay un montón cada cual más bonito)
- la plantilla o el stencil con el dibujo que hayáis elegido.
El método no puede ser más sencillo, colocas un cartón o un plástico dentro de la prenda para que la pintura no traspase, colocas la plantilla en el lugar a pintar bien sujeta para que no se mueva, tapas el resto de la prenda para que no se manche. Agitas el spray, pulverizas, dejas secar unos minutos, retiras la plantilla, planchas la prenda para fijar el color y listo.


Yo en esta ocasión hice un dibujo pequeño de estrellas en positivo para el bolsillo de la camiseta y una estrella grande en negativo en la espalda y el resultado no me puede gustar más.
A mí me ha encantado la pintura por tres razones: la primera se seca muy rápido, pulverizas y si hace calor en un minuto está seca, tal cual. La segunda, se pulveriza muy rápido y cubre muy bien, además según la presión que ejerzas al apretar el spray consigues que la pintura se dispare de diferente manera, lo que da muchas posibilidades de acabados diferentes. La tercera es cómo queda la pintura en la prenda, el tejido queda igual de suave, lo que me parece muy importante porque he probado otras marcas en las que la zona pintada quedaba acartonada y áspera, en este caso no es así el algodón de la camiseta está gual en la zona pintada que en la zona sin pintar.
Me encanta colaborar con esta marca porque es española y sus productos son de una calidad excepcional, si os interesan otras manualidades hechas con productos de La Pajarita podéis ver más pinchando aquí.
¡Mañana nos vemos!
Pd. La receta de los flash os la doy el lunes ;-)
Esperando con ansia la recetas de los flash: el otro días mis hijas (16, 19 y 21 años!!!) me dijeron: mamá compra flash de sabores ricos (los verdes se quedan en el congelador in saecula saeculorum), así que me viene fenomenal!!
ResponderEliminarLas camisetas, monísimas!!!
Ya verás que fáciles y que ricos! Un besazo
EliminarQue pasada!!! me chiflan como te ha quedado!!! y se me ocurren un montón de dibujos y en diferentes prendas. Un beso. Un blog genial.
ResponderEliminar