23 junio 2016

DECORANDO CAMISETAS con FASHION TEXTIL SPRAY de Pinturas LA PAJARITA: las MANUALIDADES de los JUEVES

Hoy por fin os enseño un diy que tengo pendiente desde el año pasado. El verano pasado desde La Pajarita me enviaron una nueva pintura para textil en spray para que la probara, entre la mudanza, las vacaciones, mi casa provisional, etc, etc no tuve tiempo para experimentar con ella. Pero este año en cuanto nos hemos puesto  los bañadores me acordé de las camisetas que tenía pendientes y me puse manos a la obra.


Tunea tus camisetas con fashion spray de La Pajarita


Para haceros vuestra propia camiseta personalizada necesitáis: 
- la prenda que queráis decorar, en mi caso unas camisetas básicas blancas, 
- la pintura Fashion Textil Spray del color que más os guste (hay un montón cada cual más bonito) 
- la plantilla o el stencil  con el dibujo que hayáis elegido. 
El método no puede ser más sencillo, colocas un cartón o un plástico dentro de la prenda para que la pintura no traspase, colocas la plantilla en el lugar a pintar bien sujeta para que no se mueva, tapas el resto de la prenda para que no se manche. Agitas el spray, pulverizas, dejas secar unos minutos, retiras la plantilla, planchas la prenda para fijar el color y listo.

Tunea tus camisetas con fashion spray de la Pajarita Tunea tus camisetas con fashion spray de la Pajarita

Yo en esta ocasión hice un dibujo pequeño de estrellas en positivo para el bolsillo de la camiseta  y una estrella grande en negativo en la espalda y el resultado no me puede gustar más.


Tunea tus camisetas con fashion spray de la Pajarita
tuinear camisetas fashion textil La Pajarita Tunea tus camisetas con fashion spray de la Pajarita
 
A mí me ha encantado la pintura por tres razones: la primera se seca muy rápido, pulverizas y si hace calor en un minuto está seca, tal cual. La segunda, se pulveriza muy rápido y cubre muy bien, además según la presión que ejerzas al apretar el spray consigues que la pintura se dispare de diferente manera, lo que da muchas posibilidades de acabados diferentes. La tercera es cómo queda la pintura en la prenda, el tejido queda igual de suave, lo que me parece muy importante porque he probado otras marcas en las que la zona pintada quedaba acartonada y áspera, en este caso no es así el algodón de la camiseta está gual en la zona pintada que en la zona sin pintar.


Camisetas Fashion Textil La Pajarita
Polos estilo flash de frambuesa


Me encanta colaborar con esta marca porque es española y sus productos son de una calidad excepcional, si os interesan otras manualidades hechas con productos de La Pajarita podéis ver más pinchando aquí.

¡Mañana nos vemos! 

Pd. La receta de los flash os la doy el lunes ;-)

3 comentarios

  1. Esperando con ansia la recetas de los flash: el otro días mis hijas (16, 19 y 21 años!!!) me dijeron: mamá compra flash de sabores ricos (los verdes se quedan en el congelador in saecula saeculorum), así que me viene fenomenal!!
    Las camisetas, monísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! me chiflan como te ha quedado!!! y se me ocurren un montón de dibujos y en diferentes prendas. Un beso. Un blog genial.

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK