17 junio 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #De CUMPLIR AÑOS

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 


Desayuno


Si estuviésemos desayunando juntos os invitaría al desayuno porque hoy es mi cumple. La verdad es que nunca me ha importado mucho cumplir años, hay gente que se deprime enormemente el día de su cumpleaños, a mí me gusta verle lado positivo, todo lo que he hecho el último año y todo el tiempo que me queda por delante para seguir disfrutando de la vida.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que siempre he sido muy positiva pero desde que murió mi madre tan repentinamente intento serlo todavía más. No quiero decir que sea una inconsciente ni que no tenga momentos malos, pero intento ver la vida desde una perspectiva positiva, viendo los desafíos que nos pone en el camino como oportunidades, creciendo y mejorando con cada cambio.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que ha llegado un momento en el que soy muy consciente de mi vida y de mi personalidad y me gusta como soy, estoy a gusto conmigo misma, me llevo bien con mis canas y mis lorzas y eso creo que se nota por fuera. Hay una pasaje al final del libro que os comenté en el blog "Una revelación brutal" que hablando de la conciencia dice" El pasado siempre acaba encontrándote. Y por eso, era fundamental ser consciente de las acciones del presente. Porque el presente se convierte en el pasado, y el pasado va creciendo. Y se alza, y te sigue." Darte cuenta que cada pequeña decisión que tomas va forjando el lugar al que te vas a dirigir mañana, pensar en lo que haces e ir poniéndote pequeñas metas que te llevarán a dónde quieres ir, e ir apartando de tu lado lo que te resta energía. No es que sea perfecta ni maravillosa, no es eso, si no que he aprendido a quererme como soy, no quejarme de lo que no puedo cambiar y a ir mejorando lo que no me gusta.

Si estuviésemos desayunando juntos os desearía que paséis un buen fin de semana. Yo me voy a desayunar un rollito de canela y un te para celebrarlo.

PD. la receta de los la tenéis aquí, a estos en el relleno les he añadido arándanos que le dan un toque delicioso.

8 comentarios

  1. jajajajajajajajaj FELICIDADESSSSS !!!! Ni lorzas ni canas que estás estupendaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Que el día continúe tan bien como ha empezado!!

    ResponderEliminar
  3. Paula lo leo con retraso, me encanta tu filosofía de vivir la vida de manera tan positiva, me ha encantado el desayuno , muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paula! Me gusta mucho leérte! A por 365 lecturas tuyas más! Besos
    Nuria Padsos

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK