26 febrero 2017

TORMENTA de NIEVE y AROMA de ALMENDRAS:#8 de 52 SEMANAS de LIBROS

ñññkñkññ

52 semanas de libros
 
"Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes."

Me he leído todos los libros de esta autora y la verdad que reconozco que este libro es para fans. La novela en cuestión es un conjunto de relatos cortos de calidad irregular. Con ellos da una vuelta de tuerca a los personajes que ya conocemos de las anteriores novelas, nos acerca a alguno de los personajes secundarios o nos explica pasajes de sus vidas por los que anteriormente ha pasado de puntillas. 

Es un libro interesante para descansar después de haber leído algún libro denso, porque se lee rápido y las historias son entretenidas.

DATOS DEL LIBRO EN PAPEL:

  • Editorial: MAEVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416690268
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura

La semana que viene:  Viento Mortal, de Cay Rademacher.

 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK