10 mayo 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: ÑAPAS DE WASHI TAPE

Se que suena el título de la entrada suena muy poco femenino, pero es que lo que hoy os voy a enseñar, aunque queda muy mono, son verdaderas ñapas de "Pepe Gotera y Otilio" hechas , eso si muy monas, con washi tape o con celos decorativos.




Una de las cualidades que tiene la cinta washi es que se puede pegar y despegar sin dejar marca, hasta de la pared, así que cuando quiero pegar algo en sitios donde no puedo o no quiero hacer agujeros.... washi tape al canto, además es bastante resitente, mirad sino mi pizarra de la cocina, como no de pájaros









En este caso la rana Leopold se nos cayó y se rompió el marco, aunque lo pegué con pegamento caliente, como se había roto la fibra de la madera quedaba mal, así que un poco de washi tape y listo, se nota, pero no tanto.




He hecho lo mismo con las cajas de los puzzles que están un poco maltratadas...




Y para un Bichito que está aprendiendo a escribir su nombre en minúsculas, se lo hemos pegado en su zona de estudio para que lo tenga a mano.



¿Qué os parece, son ñapas o no?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK