01 mayo 2012

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

De repente cuando me he dado cuenta se ha acabado Abril y ¡ casi no me he enterado!

Chicos, maridos, bichitos todavía tenéis cinco días por delante, estrujaros un poco las meninges, que aún os da tiempo. Yo os voy a proponer algún regalo para el día de la madre, para ayudar un poco, son cosas que por lo menos a mi me encantarían. 

Los jabones de Olivia nos propone una caja de 7 minutos de cosas bonitas, me parece ideal, esas pequeñas cosas a las que vas renunciando a media que tienes niños, más cosas que hacer y menos tiempo para ti. Además sólo la caja y la presentación en sí ya son ideales. Echádle un vistazo a su blog donde nos enseña con detalle todo lo que contiene.




Nunca he tenido pegas con que me regalen artilugios o cosas de cocina, evidentemente no una picadora, pero un delantal bonito o un molde de bund cake no me importaría en absoluto, pero tened en cuenta que a la homenajeada le guste la cocina claro. De los delantales de Los delantales ya os hablé aquí , pero  últimamente los de Peseta me han encantado, sobre todo el del mapamundi, y en su web podéis encontrar mil cosas más preciosas para regalar.



A las que nos gustan las manualidades siempre podéis regalarnos washi tapes, herramientas, papeles bonitos, en fin cosas para hacer que ya le buscaremos utilidad, en tiendas como All washi tapes, o Holamama Shop, encontraréis un montón de cosas.




Pero si hay una tienda on line que me encanta es Obni.




Las cosas de Ponybrown me vuelven loca, las agendas, las pegatinas... pero tienen mil cosas más de importación preciosas: washi tapes y cintas de tela, sellos y tintas, bolis, un montón de productos de papelería ideales.





No me digáis que no os gustaría una cajita mona llena de productos de papelería ... a mi me daría un patatús, algo tan sencillo como esto, y si le gusta pintar, coser o hacer punto sólo tenéis que cambiar lo de dentro.





Siempre podéis recurrir a la cesta gourmet o al buffet de cervezas, que alguna chica muy cervecera también conozco ;-).




Para los rezagados el jueves os enseñaré como regalar flores con un toque especial, además fácil, fácil y superbarato.

Espero que os sirvan mis ideas, ya me contaréis que os regalan.


No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK