30 noviembre 2014

el CALENDARIO de ADVIENTO

¡Hola, buenos días a tod@s! Hoy me paso por aquí sólo para recordaros que al igual que el año pasado este año voy a publicar todos los días hasta el 24, abriendo las ventanas de nuestro calendario de adviento. Como veis, estrenamos diseño navideño, ya hemos bajado de la biblioteca nuestros libros de invierno y Navidad y nos disponemos a disfrutar de estas fechas. Cada día podréis encontrar recetas, manualidades, planes para hacer con los niños, recomendaciones, ideas para regalar... un poco de todo.

Libros

Y no podía empezar de otra manera que con el anuncio de este año de los almacenes John Lewis, que son de los anuncios que saben a Navidad, y como no podía ser de otra manera el anuncio de este año es precioso.




Aunque a mi el del año pasado me robó el corazón, no puedo verlo sin soltar una lagrimilla, no se si es la historia, la música o los dibujos, me emociona muchísimo.



Ahora sí que nos ponemos en modo Navidad, ¡Feliz domingo!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Creo ya estamos tod@s en modo Navidad jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Luisa! A mí también , lav erdad que hacen unas campañas de Navidad preciosas.

      Eliminar
  3. Preciosos anuncios, el amor y la amistad, pensar en los demás , de verdad que es la esencia de la Navidad. recioso Paula.

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encantan esos videos, son preciosos!!!! el del año pasado siempre me emociona!!!!!! Feliz comienzo de mes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo , ya os lo he dicho, con el del año pasado me cae la lagrimilla siempre, y mira que lo hemos visto mil veces porque a los niños les encanta, igualmente Carol! Un beso

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK