14 diciembre 2014

ORGANIZA una SESIÓN CASERA de CINE NAVIDEÑO: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 14

Nosotros hoy hacemos plan de manta y peli.  No necesitas mucho, una merienda rica, palomitas, chuches, una peli especial y ganas de pasar la tarde en buena compañía. 

peli

Ya os propuse el mismo plan el año pasado, así que si quieres alguna idea de pelis navideñas para niños tienes alguna aquí.

Para los mayores os recomiendo  La joya de la familia, típica que no tópica peli navideña que vi el año pasado una madrugada de insomnio y que no sabía lo que iba a significar para mi. 

¡Mañana nos vemos!

 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. The polar express a mis hijos les chifla. Tengo que ver La joya de la familia, me has despertado curiosidad por esta película.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea un peliculón, pero hay escenas muy buenas y por desgracia es mi historia de estas dos últimas navidades, así que para mi es especial ;-)

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos planes de peli, mantas y palomitas, jeje...:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y ahora que las tardes son más cortes y anochece antes no da tanto remordimiento no estar en la calle haciendo cosas, verdad?

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK