19 diciembre 2014

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #5 : CALENDARIO de ADVIENTO DÍA19

¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes  voy a compartir mi desayuno con ellas y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

_DSC5146


Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que esta tarde cuando terminemos los festivales del colegio empezaremos las vacaciones,  esos días de tregua que estamos deseando disfrutar, para poder salir de la rutina, no madrugar, remolonear en la cama, estar en pijama hasta las tantas, salir al campo a recoger ramas, hojas y acebo. Disfrutaremos de los paseos, del frío en la cara, o de leer frente a la chimenea, pero sobre todo de reencontrarnos, de la familia y los amigos.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que ya hace tiempo que he descubierto dos blogs que me tienen enganchada, me encanta leer a June Lemon, me pasa como a Baballa, que suscribo punto por punto algunos de sus textos, como su manifiesto navideño, porque todos esos pequeños detalles son los que hacen estas fechas inolvidables y los que, cuando echamos la vista atrás, recordamos con más nitidez y cariño. Esa receta que pasa de abuelas, a madres y de madres a hijas, ese momento de poner la mesa juntos y contarte tus cosas, esas sobremesas de risas y bostezos, esos detalles pequeños que son los que hacen que estas vacaciones navideñas sean especiales. El otro blog que me encanta es el de Fotografía con M, pura sensibilidad hecha foto. Me encantan sus fotos, sus reflexiones, sus recetas y su proyecto A Year of Sundays, lo que me recuerda que estoy buscando proyecto fotográfico para el año que viene, quiero hacer algo por semanas pero todavía no he encontrado qué, ¿a vosotros se os ocurre algo?.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que ya hace tiempo que a los #bichos no los amenazo con el carbón si no son buenos, a los mayores nadie, sino nosotros mismos, nos hace balance de como hemos sido a lo largo del año, seguro que algunos días no hemos tenido paciencia, hemos gritado, no hemos hecho lo que deberíamos o hasta hemos sido mezquinos y tendremos los regalos igualmente puestos en nuestro zapato, así que yo me niego a que los reyes magos sean jueces, es un tiempo de celebrar y de regalar por nada y por todo, de regalar por que sí, que para eso es la Navidad.

Si estuviésemos desayunando juntos, os pegaría un achuchón y un beso porque hasta el año que viene no volvemos a compartir desayuno, así que sólo me queda deciros que disfrutéis mucho de las fiestas y aunque voy a estar todavía algo más por aquí aprovecho para desearos a todos una ¡ Feliz Navidad !

PD: Tengo dos recetas de croissants en el blog, aquí y aquí, las dos riquísimas, por si os apetece meteros en la cocina el fin de semana y hacer algo especial  ;-).
 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Pues fíjate que los Reyes nos traen carbón a todos en casa. No es una cosa exclusiva de los pompones. Nos traen un poco de carbón porque nos encanta, pero también porque nadie se porta siempre genial y tener malos días forma parte de ser humanos. A los pompones les hace muchísima gracia ver que nosotros también tenemos un poco... Muchos años, de hecho, los Reyes nos dejan una cestita con carbón para toda la familia y hacemos una fiesta de ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, ves pues eso me parece una idea genial! que ninguno somos perfectos incluidos los padres es otra forma diferente de no machacar sólo a los niños con lo de ser buenos y portarse bien que los espían los reyes, un besazo y gracias por la idea ;-)

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK