20 diciembre 2014

5 LIBROS de COCINA para REGALAR esta NAVIDAD: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 20

PicMonkey Collage libros cocina


  1.  Confort Food, de Jamie Oliver, quie decir de jamie Oliver, este es su nuevo libro, el lunes lo tendré en mi poder, deseando estoy hacer muchas de las recetas que propone.
  2. A Kitchen in France, de Mimi Thorisson yo conocí a la autora, su blog y su libro gracias a los compas del curso de estilismo Culinario y es una pasada, yo de mayor queiro ser así, estilosa con una familia ideal una casa preciosa y un gran talento fotográfico
  3. Green Kitchen Stories un libro de cocina vegetariana con unas fotos ideales, ideal para darle un toque verde a nuestra dieta sin caer en el aburrimiento.
  4. El arte de la cocina francesa  este año ha salido a la venta el segundo volumen  Julia Child, todo aquello que echábais de menos en el primer volumen está en el segundo. Aunque no lleva muchas ilustraciones es tá tan bien escrito y explicado que no váis a tener problema al hacer las recetas, un básico imprescindible.
  5. Kinfolk, otro volumen que también se ha convertido en clásico.
Podéis consultar las recomendaciones sobre libros de cocina del año pasado, podéis encontrar libros que ya son clásicos de la cocina y la fotografía.

    Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Me entusiasmo mirando libros de cocina pero casi nunca acabo llevando a la práctica las recetas :) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues a mi me encanta ir probando recetas nuevas, o mejorar recetas antiguas y los libros de cocina son una excusa ideal para cocinar, además de recrearse con las fotos . Felices fiestas a ti también!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK