21 diciembre 2014

5 LIBROS para FOMENTAR la CREATIVIDAD esta NAVIDAD: CALENDARIO de ADVIENTO DIA 21

PicMonkey Collage LIBROS CREATIVOS

Hoy toca la última serie de libros que os recomiendo para regalar estas Navidades, después de los de niños y los de cocina :
  1. Craftmania de Chris Bravo, más conocida en la blogoesfera como Little Hannah, después del éxito de Washitapemanía llega su segundo libro, con 30 proyectos craft explicados o paso a paso, para que las adictas a las papelerías saquemos todo el arsenal que tenemos almacenado en casa y le saquemos partido.
  2. Empaquetado creativo , de El tarro de Ideas , el tarro es una tienda online preciosa, es un blog súper original donde buscar ideas de manualidades, recetas, o decoración. Se han lanzado a publicar este precioso libro, si piensas que el paquete es la parte fundamental del regalo, este es tu libro. 30 proyectos diferentes explicados paso a paso, para que no vuelvas a hacer un regalo con el papel de la tienda.
  3. Acaba este libro, Keri Smith nos presenta así este libro : Querido lector, Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría.
  4. How to Be an Explorer of the World, Keri Smith partiendo de la premisa de que todo el mundo es un artista nos plantea 59 exploraciones para llevar a cabo en tu vida cotidiana. Experimentos, exploraciones, excavaciones en el misterio del día a día, de las pequeñas cosas, de lo que damos por supuesto, de lo que está a nuestro alrededor y que tan habitualmente no apreciamos ni conocemos realmente. Para hacer tu día a día diferente, para darle una vuelta a tu vida.
  5. 100 láminas para colorear, yo no se a vosotros, pero a mi colorear me relaja muchísimo, me permite dejar mi que mis pensamientos fluyan al mismo tiempo, así que puedo concentrarme en pintar, o pintar y dejar que mi cabeza este en otra parte, por eso este libro y una caja de lápices de colores me parecen un planazo.

Estos son mis libros de este año, si queréis podéis consultar las recomendaciones sobre libros creativos del año pasado. ¿ os apuntáis ?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK