22 diciembre 2014

FOTOGRAFÍA tu NAVIDAD: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 22

Otro de los planes que todos los años os propongo es el de hacer fotos de vuestras costumbres navideñas y de vuestros planes de vacaciones en estas fechas. Ya sé que soy muy pesada con el tema, podeís ver el post del año pasado aquí y el anterior aquí, pero desde me gusta muchísimo tener recuerdos especiales de estas fechas.

Todos los años les hago a los #bichos mil fotos mientras ponemos el árbol y el belén, unas veces salen mejor que otras, por qué aunque no sean perfectas para vosotros si lo son.


_DSC5209
_DSC6443


Podéis hacer fotos de mil cosas, de cuando váis a comprar el árbol, de los paseos viendo escaparates, de las comidas familiares, de los planes con amigos...cada año es igual pero hay mil cosas distintas y aunque me ponga nostálgica me gusta ver como crecen y como cambian, aunque en el fondo para nosotros siguen siendo igual de pequeños. 


_DSC7359
_DSC7355
_DSC7398
Ferrol-7
Ferrol-38

Aprovechad y haced mil fotos, que en enero os enseñaré como hacer mini albumes con las fotos de Navidad y que esos recuerdos se queden impresos para siempre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK