La única recomendación que os hago, es que dado que lleva muy pocos ingredientes, elegirlos buenos. Que el chocolate sea de calidad, es lo que marcará la diferencia entre un resultado bueno o espectacular.Yo desde luego que no lo vuelvo a comprar.
INGREDIENTES:
- 150 g de chocolate con leche con avellanas troceadas
- 150 g de chocolate con leche con almendras troceadas
- 200 g de chocolate negro para postres —fondant—
- 70 g de manteca de cerdo ibérico
- 80 g de Choco Krispies
ELABORACIÓN:
Trocear los chocolates, echarlos en un recipiente, y en un cazo ponerlos al fuego al baño maría o en el microondas a mínima potencia, en cualquier caso hay que ir vigilando el proceso mientras se va fundiendo para que no se queme.
Cuando el chocolate esté fundido, añadimos la manteca, yo la pongo en trocitos y dejo que se vaya desahaciendo con el calor del chocolate. Remover bien. Añadir los Choco Krispies y remover bien con una espátula.
Depositar en un molde de silicona e igualarlo con la espátula. Levantar un poco el molde y darle unos golpecitos contra la encimera. Dejar reposar unas 4 horas o, mejor, de una día para otro antes de consumir.
Nosotros ya lo hemos hecho, y vosotros ¿ Os atrevéis?
Receta de Webos Fritos
Hola! He visto por Facebook estos riquísimos turrones facilitos de hacer y con una pinta delicosa y aquí estoy visitando el blog, que es una maravilla!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Hola vanessa! Bienvenida, encantada de tenerte por aquí, muchas gracias por tu comentario! Un besazo
EliminarUhmmmmm...la pinta es escandalosa!!! Tiene que estar buenísimo.
ResponderEliminarGracias por la receta!!!
Esta buenísimo, yo no sabía que era tan sencillo hacerlos, que si lo se empiezo antes!
Eliminar