¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que ya hace unos cuantos años que estoy todas las Navidades dándole vueltas a como reconducir los regalos de estas fechas para comprar cosas con alma, cosas que cuando las veamos nos inspiren algo especial, que sean un recuerdo de algo que has vivido con la persona a la que regalas y no una simple compra a la carrera.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que los adultos de nuestra pequeña familia también hacemos la carta para que los Reyes Magos puedan orientarse un poco a la hora de encontrar los regalos, y este año todos hemos empezado pidiendo cosas no materiales que nos gustarían para este nuevo año, algo parecido a #laotracarta de la que os hablé ayer, a veces es importante expresar y compartir tus anhelos, para intentar que se hagan realidad.
Si estuviésemos desayunando juntos, os recomendaría que os leyéseis esta entrada de Paula del blog Holamamá dedicada a este tema, a que el alma de algunas cosas se puede comprar. Paula es una de las personas que hizo que me enganchase a esto de los blogs, no sólo por las cosas tan bonitas que nos muestra, por su exitosa carrera como emprendedora, sino porque me encanta cuando reflexiona en voz alta y pone palabras a lo que muchas pensamos sobre algunas cosas.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que por eso me han encantado los micromundos de Rebeca Terrón, por que esas minihistorias llegan al corazón.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que también me han gustado mucho las listas de Elena, de Mi casa en cualquier parte, por que una de las cosas en las que pienso es ayudar al pequeño artesano o comerciante y hacer regalos de aquí, nuestros, de producción local o nacional, hechos a mano, empleando materiales respetuosos con el medio ambiente o regalar algo que quieres que no es una cosa, una experiecia, un curso,....
Y a vosotros ? Qué os gusta regalar y que os regalen en estas fechas?
PD, por si os interesa, tenéis la receta del BundCake de fruta confitada aquí.
Paula, muchísimas gracias por mencionarme y permitirme compartir espacio con Rebeca de Terrón de azúcar y Paula de Holamama. ¡Qué honor! Un beso enorme
ResponderEliminarElena un placer, me han gustado muchísimo tus propuestas. Un besazo!
EliminarHemos llegado tarde al desayuno pero nos ha encantado todo lo que has contado!!! Nos lelvamos un trocito de Bundt que seguro que algo quedó por ahi ;)
ResponderEliminarBesos de Bea y Mara
Gracias por pasaros por aquí, aunque sea tarde :-)
Eliminar¡Qué desayuno más rico! El bundcake tiene una pinta espectacular!!!
ResponderEliminarUn besote
Gracias Luisa!
Eliminar