20 enero 2016

Una MESA para DOS: En mi MESA

A finales del año pasado una lectora me preguntaba sitios donde comprar vajillas, cristalerías y demás, le dí algunas ideas pero la pregunta me dió pie a comenzar una nueva sección de manera más habitual. No soy ninguna experta ni pretendo serlo, simplemente una vez al mes os iré enseñando algunas de las mesas que pongo en mi casa. 

 Lomo con hierbas

Hoy os muestro una mesa de invierno en la que después de la decoración navideña más recargada prima lo simple. A veces lo más sencillo es lo más bonito, ¿no os parece?.

Cuando me casé elegí una vajilla de boda muy sencilla y muy lisa en color crudo, una buena inversión de la que hoy casi quince años después no puedo estar más contenta. Ha resistido muy bien el paso del tiempo y las modas y me sirve como base para mezclarla con otros platos que ido comprando más estampados y coloridos. 


Lomo con hierbas
 
Hoy es la protagonista de la mesa porque creo que hay que invertir en algunas piezas buenas que serán la base de tu mesa y que deben de durar. Para destacarla he vestido la mesa con un mantel de lino en color marron y un camino de mesa blanco de H & M Home. La vajilla es de Villeroy & Boch, los vasos son de Zara Home de rebajas de hace algunos años y los cubiertos son cubiertos de plata desaparejados de diferentes cuberterías que he ido comprando en mercadillos


Lomo con hierbas 
Una damajuana que rescaté en casa de mi bisabuela, unas ramas de algodón y unas velas blancas  terminan el conjunto de esta mesa de invierno para dos. 

El mes que viene os enseñaré como sólo con otros cubiertos y otro mantel cambia totalmente. 

No sé como titular esta sección, ¿queréis ayudarme a buscárle un título?¡ Espero vuestras ideas!


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Una mesa sencilla, y muy elegante. Cumple la regla de menos es mas.
    Como nombre de la seccion te propongo " a mesa puesta", pero seguro q encuentras el nombre adecuado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MOntse! Eso es lo que quería transmitir, que ante la duda sencillez, lo simple siempre triunfa y gracias por tu idea, un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK