18 enero 2017

5 COMPRAS en las que INVERTIR en estas REBAJAS de INVIERNO

Creo que para sentirnos bien, rodearnos de cosas bonitas y agradables ayuda. Poder evadirnos del día a día en nuestra casa, nos ayuda a desconectar y cargar las pilas, así que hoy, voy a compartir con vosotros 5 cosas en las que voy a invertir en estas rebajas que a mí me ayudan a sentirme bien. 


hygge

Calcetines buenos de lana, os puede parecer una estupidez, pero yo en mi casa siempre estoy descalza, no soporto las zapatillas y una ya tiene una edad, así que cuando hace frío no me queda más remedio que ponerme calcetines. La verdad es que buscando en internet he encontrado páginas fabulosas de calcetines de pura lana a precios muy buenos como esta o esta.


Funda nórdica color rosa

Una funda nórdica de color rosa lavado, la quería de lino, pero al final encontré la de la foto, en algodón en Zara Home y no pude resistirme. Desde que vi esta foto estaba loca por encontrar una funda nórdica de ese color, soy muy maniática con los materiales de la ropa de dormir, así que cuando la encontré rebajada y en algodón de percal, me la tenía que llevar a casa.


Jerseys

Un jersey gustoso de lana, tengo fichado uno de Bimba y Lola, rosa como no. Para mí las rebajas son un momento genial para invertir en prendas buenas de fondo de armario, abrigos, jerséis, calzado....

Velas aromáticas


Una vela aromática, me encantan las de Jo Malone que tienen hasta cerillas de olor y mini tallas de viaje para que puedas llevarte tu olor favorito a donde vayas. Me encanta tener una vela aromática en la mesilla, me ayuda a conciliar el sueño muchísimo mejor.


Salsa carbonara: la receta original italiana

 Algún libro especialRecuerdo una conversación con una amiga arquitecta hace ya un tiempo en la que me dijo que las estanterías de los salones iban a cambiar, que ahora serían estanterías de gran formato para libros especiales porque los libros normales ya no serían en papel, y la verdad es que acertó totalmente, ahora sólo compro libros en papel de cocina, de decoración, que sean bonitos, con buen papel, en definitiva, libros especiales que merezcan la pena. Tengo una lista en Amazon que repaso regularmente porque a veces hay descuentos muy interesantes como el libro de Gwyneth Paltrow, del que os hablé aquí.

Y vosotros, ¿Qué vais a comprar en las rebajas?

 

2 comentarios

  1. Geniales tus ideas ! Yo quiero aprovechar las rebajas para renovar alguna sarten, una cortina y un regalo bueno para mi hija que cumple dentro de un mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronique, yo también ando a vueltas con las sartenes, otro día hago uno de compras de cocina ;-)

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK