12 enero 2017

Mi ESPACIO de TRABAJO II : Las MANUALIDADES de los JUEVES

Una de mis prioridades de este trimestre, que tiene que ver bastante con los propósitos de este año es ponerme con la decoración de la casa. Si, nos mudamos hace más de un año y todavía tengo rincones a medio montar. En esta casa tenemos la suerte de contar con una habitación extra, que yo uso como espacio de trabajo, pero que también sirve de cuarto de juegos o de habitación para invitados. 


Mi espacio de trabajo II

Allá por Abril os enseñé aquí como estaba quedando la parte que yo uso, os enseñé la mesa de trabajo pero faltaba la silla. Al final me decanté por una réplica de una silla Eames porque creo que es la que mejor armoniza con la madera de la mesa, pero no os había enseñado el otro lado. Tenemos una cama extra que hace las veces de sofá cuando no se usa, lo que he hecho es llenarla de cojines en tonos de gris, crudo y negro dándole un toque nórdico y confortable. Son todos de H & M Home, una marca que me encanta y que tiene precios geniales.


Mi espacio de trabajo II
Mi espacio de trabajo II
Mi espacio de trabajo II


Cómo la habitación es pequeña he puesto una mesita auxiliar muy ligera para poder apoyar una taza, o un libro, pero que no moleste.


Mi espacio de trabajo II


Con cuatro cosas he logrado darle un aire muy acogedor. Rodearme de cosas bonitas, tener mi espacio recogido y confortable me ayuda muchísimo a estar de mejor humor. Y vosotros, ¿cómo lleváis el año nuevo, algún propósito decorativo? Mañana os espero para el desayuno.

 

6 comentarios

  1. Me encanta..perfecto para trabajar agusto..un beso ..Josie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Josie! es una habitación pequeñita pero me da la vida la verdad ;-)

      Eliminar
  2. me ha encantado, parece que este año vamos por la misma tónica, yo tambien quiero cambiar toda la decoración de mi casa, vaciarla y ponerla mas bonita, esta idea para mi habitación de trabajo me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beby es que al paso que voy me vuelvo a cambiar de casa sin terminar esta, y me he dado cuenta que las cosas así a medias me roban mucha energía, ya nos enseñaras tus cambios

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado Paula, los cojines me encantan todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca aprovecha que tienes H &M ahí, a mí sus textiles me encantan.

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK