24 mayo 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: VELAS

La manualidad de hoy va de velas, por un lado como embellecer los tea lighs cuando se ven, y por otro lado como darle una segunda vida a los vasitos de cristal de yogur.




El primero es muy fácil, simplemente les ponemos un trocito de washi tape alrededor y ya está, el resultado es precioso y más sencillo imposible, sino mirad.





Ahora viene la versión un poco más elaborada, necesitamos un vasito de yogur, tela, cola blanca, un vasito y un pincel.



Cortamos tiras de la tela del tamaño del vasito, en el otro vaso mezclamos cola blanca con un par de cucharadas de agua, y vamos mojando las tiras en la mezcla.



Ayudandonos con el pincel vamos pegando las tiras al vaso, colocando el estampado de la tela hacia fuera.





Sólo nos queda dejarlos secar doce horas antes de utilizar, ¡OJO! yo os recomiendo encarecidamente utilizar velas falsas, de las que llevan una luz led en el interior, en lugar de velas de verdad para evitar accidentes con la tela.




Además de tela podéis reutilizar hojas de libros viejos, mirad que bonitos quedan también.







Tutorial visto aquí.

2 comentarios

  1. Wow!!! Me encanta!!! Gracias por las ideas, seguro que las llevaremos a cabo. Peor lo más sorprendente es que me has descubierto las velas de led. No las he visto nunca, pero las buscaré porque me parece una idea fantástica. Sobre todo en casa-con-niños jajajaja Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Se que en la tienda Casa las hay, si con enanos por el medio cuanto más evitemos el peligro mejor jajaja!!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK