12 diciembre 2014

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #4 : CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 12

¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

_DSC5952

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que ya hace unos cuantos años que estoy todas las Navidades dándole vueltas a como  reconducir los regalos de estas fechas para comprar cosas con alma, cosas que cuando las veamos nos inspiren algo especial, que sean un recuerdo de algo que has vivido con la persona a la que regalas y no una simple compra a la carrera.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que los adultos de nuestra pequeña familia también hacemos  la carta para que los Reyes Magos puedan orientarse un poco a la hora de encontrar los regalos, y este año todos hemos empezado pidiendo cosas no materiales que nos gustarían para este nuevo año, algo parecido a #laotracarta de la que os hablé ayer, a veces es importante expresar y compartir tus anhelos, para intentar que se hagan realidad.

Si estuviésemos desayunando juntos, os recomendaría que os leyéseis esta entrada de Paula del blog Holamamá dedicada a este tema, a que el alma de algunas  cosas se puede comprar. Paula es una de las personas que hizo que me enganchase a esto de los blogs, no sólo por las cosas tan bonitas que nos muestra, por su exitosa carrera como emprendedora, sino porque me encanta cuando reflexiona en voz alta y pone palabras a lo que muchas pensamos sobre algunas cosas. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que  por eso me han encantado los micromundos de Rebeca Terrón, por que esas minihistorias llegan al corazón.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que también me han gustado mucho las listas de Elena, de Mi casa en cualquier parte, por que una de las cosas en las que pienso es ayudar al pequeño artesano o comerciante y hacer regalos de aquí, nuestros, de producción local o nacional,  hechos a mano, empleando materiales respetuosos con el medio ambiente o regalar algo que quieres que no es una cosa, una experiecia, un curso,.... 


Y a vosotros ? Qué os gusta regalar y que os regalen en estas fechas?

PD, por si os interesa, tenéis la receta del BundCake de fruta confitada  aquí.

 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Paula, muchísimas gracias por mencionarme y permitirme compartir espacio con Rebeca de Terrón de azúcar y Paula de Holamama. ¡Qué honor! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena un placer, me han gustado muchísimo tus propuestas. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hemos llegado tarde al desayuno pero nos ha encantado todo lo que has contado!!! Nos lelvamos un trocito de Bundt que seguro que algo quedó por ahi ;)
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué desayuno más rico! El bundcake tiene una pinta espectacular!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK