22 enero 2015

Un RINCÓN para PINTAR HECHO con CAJAS de FRUTAS: Las MANUALIDADES de los JUEVES

¡Buenos días! En ratito publicaré quién ha sido el ganador del sorteo del lote de Chalk Paint, ya sé que estáis impacientes, mientras os dejo con un rinconcito de la habitación del #bichomayor. Ya os comenté aquí que una de las prioridades de este año es organizar los rincones de mi casa y hacerlos acogedores, empecé el año pasado con alguna cosa como el rincón para leer que os enseñé aquí,  pero todavía me queda mucho que hacer.

rincón pintura

Rincón pintura
Rincón pintura

 Así que lo primero que he hecho es que los niños puedan más o menos ordenar sus habitaciones sin mucha complicación, quería poner algo para que tuviesen ordenados pero a mano los lápices, rotuladores, ceras, y los juegos de mesa con los que más juegan, sin gastarme mucho dinero, tres cajas de fruta de madera que encontré en un supermercado fueron mi salvación.


Rincón pintura

Dos manos de chalk paint de color blanco, para que pasasen lo más desapercibidas posible y a colocar, no tiene más.

Rincón pintura

rincón pintura
Rincón pintura
Rincón pintura

Aproveché para colgar alguno de los dibujos que hacen, para reubicar el corcho y enmarcar una lámina de un recortable que compré hace millones de años y crear un rincón para pintar, ya tienen sus cosas a mano y ordenadas. 


Rincón pintura
Rincón pintura
Rincón pintura
Rincón pintura Rincón pintura
rincón pintura

¿Qué os parece? ¿Alguna más ha empezado el año redecorando espacios? 

 Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. Paula, me encanta, tengo pedidas dos cajas en la fruteria!!!!!!!!! ya te contaré!!!!!A ti te ha quedado precioso!!!!!!! Me gusta muchisimo!!!!!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, soy consciente de que a esa mesa y a esas sillas les queda un telediario, así que no quería gastarme mucho en arreglar ese rincón, las cajas siempre son un recurso ideal y baratísimo!

      Eliminar
  2. Que bonito... la verdad es que las cajas de fruta dan tanto de sí... yo las tengo puesta como zapatero en la habitación de la peque y las uso también en las sesions de new born porque son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es una pasada lo resultonas que son, ellas sólas de por si alegran cualquier rincón

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, una idea estupenda lo de las cajas de frutas. Un beso

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK