05 mayo 2012

LAS GALLETAS DE TARTAS Y NUBES DE AZÚCAR

La semana pasada me tocaron unas de las galletas que mi admirada Pilar Salamanca, de Tartas y Nubes de Azúcar, sorteaba para el día de la madre, ya os he hablado de su maravilloso trabajo aquí, ya las he recibido y aquí están las fotos.



Sólo el paquete de correo ya era para morirse, sencillo pero cuidado, papel craft y un washi tape precioso, muy en la línea de las galletas que había elegido. 





 



Mirad las cajitas con que mimo y amor estaban empaquetadas, las etiquetas con un sello precioso, el troquel rosa, el papel de seda y más washi tape. Se nota que todo está hecho a mano y cuidado al detalle.





Y dentro . . .  las galletas, no me digáis que no son unas verdaderas obras de arte. No se que voy a hacer con ellas por que soy incapaz de comérmelas, quizá las enmarque, si soy capaz de mantenerlas a salvo por que tienen tres admiradores con muy malas intenciones. Para Pilar, ¡ mil gracias otra vez ! .

10 comentarios

  1. Mil gracias a tí Paula, por esta preciosa entrada!
    Un fuerte abrazo y feliz dia de las madres!!!!
    Nos vemos.
    Pialr

    ResponderEliminar
  2. felicidades Paula, son maravillosas y di que si solo con la gran presentación uauuu. Esta Pilar es la bomba. besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog te he descubierto hace poco pero me encanta todo lo que propones y como este año tengo bastante tiempo para dedicarlo a mis cosas pues no paro de visitarte, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Paula, y gracias por compartir con todas tu premio. Qué preciosa y cuidada presentación. Pilar es un solete !! Además gracias a ella he conocido tu blog, voy a seguir echándole un vistazo...un abrazo. Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas galletas! son preciosas y la manera de envolverlas! veo que tenemos la misma adicción, a mí también me encanta todo..

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK