12 julio 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: HUCHAS

Este post iba a publicarlo antes, pero por un error tiré las fotos del paso a paso. Ahora que están los bichitos de vacaciones hemos aprovechado para volver a hacer otra hucha y poder enseñároslos.
 
Utilicé una  caja de galletas, una hoja de papel autoadhesivo, un rotulador y un celo decorado.



El proceso es secillisímo y a la primera parte nos pueden ayudar los bichitos, pegamos alrededor de la caja el papel, y con  el rotulador  y la cinta la decoramos.


Ahora viene la parte de los padres, con un cuter hacemos el agujero para meter las monedas, y pegamos la parte de arriba con pegamento, yo para esto utilicé la pistola de pegamento caliente.


Aquí tenéis el antes y el despúes ¿ Qué os parece el resultado?


Bien, pues ya metidos en faena me he hecho una para mi, para guardar monedas y darme algún capricho cuando esté llena. La mía es más sencilla todavía, una lata de tomate triturado, cinta de tela adhesiva y una pegatina. Yo la he utilizado de hucha pero vale como lapicero, para poner cosas en la cocina o para lo que os apetezca.

  
Un truquillo, aunque queda un poco chapuza (desde fuera no se ve)  en el borde de la lata le he puesto pegamento caliente con la pistola para no cortarme al meter las monedas.


A ver si al final de año estan llenas :-)

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK