04 julio 2012

PEQUEÑAS OBSESIONES: ZARA HOME

Que conste que no me pagan por este post, ya me gustaría que me pagasen en especie ... pero esta no es una pequeña obsesión es "LA OBSESIÓN", todas las rebajas no se si decir pico o más bien arraso. 

Me encantan las cosas que tienen en Zara Home, siempre hay algo que me vuelve loca: alguna colcha, algún plato, los estampados de las fundas nórdicas, los manteles, los pijamas y la  ropa de cama para los niños... 





Mi casa a veces parece un catálogo de Zara Home, se perfectamente cual fue mi primera compra, el boutí rojo de flores que véis en la foto, que ya tiene diez años y está impecable, en fin que por que me controlo que me dejaría muy gustosa el sueldo entero.








Os dejo una muestra de lo que espero cazar estas rebajas.

Una de estas jaulas...


Algún vaso, una jarra para el agua y alguna cesta para organizar juguetes, me encantan estas de madera...




Y quizá algún camisón como estos tan monos con sus zapatillas a juego .... tengo un serio problema con los estampados de Liberty, pero eso os lo cuento otro día.


Y a vosotr@s ¿Os gusta Zara Home?

6 comentarios

  1. Amo Zara Home pero a diferencia de ti mi casa no parece un catálogo... en cambio, cada vez que entro en una tienda pienso "qué fea mi casa"
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Mara yo creo que eso nos pasa a todas, siempre tienen todo tan bonito puesto, tan conjuntado y cada temporada hay cosas tan bonitas, que te parece que tienes todo fatal ;-)

    ResponderEliminar
  3. Paula, te voy a contar un secreto. Todos los productos que ves en los escaparates y montajes de Zara Home se venden a precio mas bajo cuando cambian el atrezzo de la tienda. Es algo que muy poca gente sabe. Conozco a una persona que trabaja en Arteixo, en la central, y un día se lo pregunté directamente. Tienes que comunicarlo en la tienda y estar al tanto de la fecha de cambio. Sobre todo pasa con las sábanas, fundas, etc. Evidentemente no pueden ponerlo a la venta al mismo precio, y lo venden rebajado. Dices que estás interesada en determinado artículo del escaparate y ya lo vas gestionando con ellos. Espero que te sirva. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cósima mil gracias por el secretillo!! ;-) seguro que nos es útil a más de una!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta todo, pero estaría bien plantearse elcomprar más en tiendas pequeñas, y no en gigantes como Zara, que trae todo importado hecho por gente explotada.
    Detrás de lo bonito hay mucha fealdad que no queremos ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que equibocad@ estas.
      Hablo con conocimiento de causa.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK