27 enero 2016

BOTELLA de LECHE DIY: Las MANUALIDADES de los JUEVES

¡Buenos días! Hoy es miércoles pero adelanto la publicación de las manualidades porque mañana después de muchos meses vuelvo a participar en el reto Bake The World.

A estas alturas no debe de haber nadie que no sepa que me chiflan los desayunos, es de lejos mi comida favorita del día y me encanta poner la mesa bonita cuando puedo para desayunar relajadamente. 

Botella de leche Diy

Una de las cosas que me llevaba frita era que hacer con el cartón de leche, quería una botella chula para poder ponerla en la mesa y guardarla en la nevera tapada sin problemas de olores ni contaminación, pero no encontraba ninguna así que decidí pintarla yo misma.


Botella de leche Diy

Necesitáis los siguientes materiales:

  • Una botella de cristal
  • Pintura del color que más os guste
  • La palabra que queráis pintar impresa en papel
  • Cinta de carrocero
  • Barniz incoloro mate
  • Un rodillo de espuma pequeño

Botella de leche Diy


Lo primero que tenéis que hacer es limpiar bien la botella y quitarle el papel, yo utilicé una botella de zumo envasado, con un estropajo tipo nanas le quité la etiqueta y la limpié bien.

Botella de leche Diy

Después con un cúter o una tijeras bien afiladas, no sé que he hecho con los cúters (cosas de las mudanzas ;-)) recortáis la forma de las letras que nos servirán de molde.

Botella de leche Diy


Una vez recortado lo colocáis en  la botella donde lo queráis pintar fijándolo en los extremos con cinta de carrocero.  Impregnáis el rodillo en la pintura y con cuidado pintáis sobre el papel. Yo le di dos manos, dejando secar bien entre mano y mano. Por último le damos una mano del barniz para impermeabilizar la pintura.


Botella de leche Diy


No os olvidéis de pintar también el tapón.

Botella de leche Diy




Botella de leche Diy

¿Os apetece un vaso de leche con galletas? ¡Mañana nos vemos!

 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. ¡Qué chula! Una manualidad sencilla y con un resultado espectacular. Da gusto empezar la mañana con un desayuno personalizado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que si, que queda la mesa mucho más bonita, un saludo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK