El mes pasado os contaba aquí que para mí es importante invertir en buenos básicos, en esas piezas que te durarán eternamente y hoy os enseño como cambiando los complementos cambia completamente el ambiente.
La vajilla es la misma pero cambiando el mantel por uno de lino blanco y los cubiertos el resultado es distinto, en lugar de platos para el pan lo presenté en unos boles azules y elegí unos vasos de un color similar.
Sólo queda presentar un poco las servilletas, un trocito de cuerda un hoja y una flor para darle un toque rústico y cálido a la mesa y terminarla con unas flores, en este caso unas ramas de mimosa.
Ahora que estamos en el tramo final de las rebajas, es el momento para encontrar verdaderas gangas en vajillas clásicas en grandes almacenes y oulets, sobre todo si optáis por algún modelo que ya no se vaya a fabricar, o que esté fuera de catálogo.
Pero aunque el descuento sea pequeño aprovéchalo, los básicos de calidad siempre son un acierto, da igual que optes por modelos lisos como en mi caso o por estampados atemporales como los de La Cartuja de Sevilla, nunca pasan de moda y son un "fondo de armario" perfecto.
Como veis añadiendo pequeños cambios en los complementos es como si tuvieses una vajilla nueva cada vez, la única recomendación que te hago es que si te va a durar para siempre, compra una que te guste de verdad.
En la próxima entrega empezaremos a darle color a las mesas, y vosotras ¿ apostáis por los básicos?
Ha quedado genial!
ResponderEliminarGracias Aroa :-)
EliminarMe encanta esta sección y me ha hecho mucha ilusión que recomiendes una vajilla de mi ciudad!
ResponderEliminarYo tengo una de La Cartuja, blanca lisa, pero también tengo una inglesa estampada en rosa, con motivos clásicos, que me regalaron cuando me casé (hace veinte años) y veo pocas mesas puestas con vajillas de ese estilo ¿podrías tu enseñarnos alguna?
Hola! En casa de mis padres hay una vajilla rosa inglesa similar a las de la Cartuja, no iré hasta verano pero te prometo que en cuanto vaya te hago una mesa especial para ti! Un beso
EliminarMil gracias!!!! En casa de mis padres también la hay, por eso yo la elegí, por que me encantaba; y me sigue gustando mucho, pero no se me ocurre como ponerla de manera un poco diferente! Besos
Eliminarme encantan las mesas bien puestas y bonitas-
ResponderEliminarGracias Beby, a mi también,además os puedo decir que uso todo lo que tengo, no está en el armario de adorno, un besazo!
Eliminarte ha quedado preciosa!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Carol!
Eliminar