26 febrero 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #41 Planes

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


desayunamos juntos



Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que hoy vengo con un desayuno light porqué en Andalucía este fin de semana celebramos el día de la comunidad y estamos de puente, así que esta semana he estado un poco desconectada porque estoy preparando nuestro viaje de este fin de semana.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que no vamos a hacer ningún viaje especial, nos vamos a Madrid a ver a la familia, pero siempre que vamos aprovechamos para llevar a los niños a algún museo. Queremos ir a la exposición de Julio Verne, al Prado a ver a Ingres, y a Kandinsky en el Ayuntamiento y así aprovechamos el domingo para plan cultural y brunchear por ahí que me encanta. A Miró y a los realistas me los dejo para más adelante porque no nos va a dar tiempo a hacer tantas cosas sin dejar a los bichos agotados.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que una de las zonas que estamos descubriendo desde que vivimos en Andalucía es Extremadura, aprovechamos los viajes para parar a comer y visitar alguna cuidad, pueblo o monumento de esta preciosa comunidad. Ya hemos estado en Mérida y en Trujillo y este fin de semana nos hubiese gustado ir a Yuste pero cierran los lunes, así que estoy buscando otro sitio, ¿alguna sugerencia?

Si estuviésemos desayunando juntos os recomendaría que os pasaseis el lunes 29 por Instagram a compartir un plan disfrutón con el hastag #mismodíamismahora, una iniciativa de @mejorconcafe @oliandmoli @camparinagreen y @vicavp. Ellas han pensado que para el día 29 de febrero, es día extra que nos regala el calendario, esas 24 horas de más, todos sacásemos un ratito para hacer algo que realmente nos guste, hacerle una foto y compartirlo a las 18:30, para crear entre todos una galería de disfrute total. ¿Os apuntáis? Yo desde luego que sí.   


Si estuviésemos desayunando juntos os pediría que me perdonaseis porque me voy a hacer maletas, a terminar de hacer deberes para poder irnos sin nada pendiente, a aprovechar esta mañana sin cole para disfrutar de los bichos. Nos vemos el domingo que aquí estaré para hablaros del libro de esta semana.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Disfrutar mucho de madrid, traer abrigo que dan frio!!!!!!!! dan hasta nieve! nosotros tambien nos vamos de fin de semana pero enplan romantico, despues de 10 años nos vamos sin niñas a Paris! Muchos besos y disfrutar mucho del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulada de plan!! Tu si que vas a disfrutar mucho!! Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. hola ¡¡ vengo a conocer tu blog y a presentarme, soy nueva compañera en los retos de Bake the World,me he paseado por tu blog y tienes un blog preciosos que no conocia. Tus tortillas me han encantado y tus fotos son preciosas, felcidades por tu blog y tus recetas. Estoy encantada de conocer tu cocina , como tengo dos blog te dejo el enclace del blog de PAN , BESITOS http://pancaserofacil.blogspot.com.es/2016/02/tortillas-de-maiz-mexicanas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola catalina! Muchísimas gracias, ahora me paso por los tuyos!

      Eliminar
  3. Me encantan los blogs que te hacen descubrir cosas interesantes y el tuyo es una mina! . No conocía el programa de la ser de Ramón Gener ��. También vamos a Madrid en breve y no sabía que había una Expo de Kandinsky en el ayuntamiento! Aunque no sé si nos dará el tiempo. Es la primera vez que mis niños visitan la capital y habrá mucho que ver. Si recomiendas lugares para comer, brunch, o visitar, estaría genial! Felicidades por el blog y feliz viaje! Besos
    Nuria P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria en cuanto pueda te contesto con calme, un besazo!

      Eliminar
  4. Ayer me pasé por Yuste y estaba cerrado, así que nos fuimos a Garganta la Olla. No dejes de visitar el monasterio de Guadalupe, tiene unas obras preciosas, puedes subir a ver a la Virgen, el monasterio es precioso... No te lo pierdas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK