17 diciembre 2014

5 LIBROS para NIÑOS para REGALAR estas NAVIDADES : CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 17

Me gusta mucho regalar libros, supongo que viene de familia, mi padre todas las navidades nos regala un libro, y a mí, aunque cada vez leo más libro electrónico, me sigue gustando comprar determinados libros en papel, como los de cocina, lifestyle y por supuesto los libros de los niños. Así que hoy al igual que el año pasado, os voy a recomendar varios libros para regalarles estas navidades:

PicMonkey Collage libros niños
  1. Batiscafo en el Mar, una recopilación de preciosos cuentos ilustrados que tienen como hilo conductor a una pequeña batiscafo, tras esta publicación está Cris Camarena el alma mater de  Kireei, lo que es garantía de gran calidad tanto de continente como de contenido. Uno de los libros imprescindibles, que no debe faltar en nuestra biblioteca.
  2. Voy a comedte, un lobo que habla raro y que tiene mucha hambre, con el que todos se ríen. Libro arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico. Cuenta con unos colores muy atractivos,  la tipografía juega con los tamaños, y muy bueno para jugar a  teatralizar la historia.
  3. Así es mi corazón, para mi son importantes estos libros con los que podemos ayudar a los niños a reconocer sus sentimientos, tanto positivos como negativos, sobre todo cuando son pequeños uy no saben verbalizar lo que siente, ya os hablé aquí de la colección de Tracey Moroney, a mí me han ayudadon mucho para poder hablar de la muerte de mi madre con los niños y que pudiesen desahogarse y preguntar. 
  4. Darth Vader e Hijo, este esta dedicado a los fans de Star Wars un poquito más mayores, las historias del duro Lord jefe de los Siths como padre de un niño de 4 años, te partes. Ideal para leer padres y hijos juntos.
  5. El buen lobito, otra divertida historia de un lobito bueno que no es lo que se supone que debe de ser un lobo, y con sorpresa al final. Un libro para reflexionar sobre nuestro concepto de nosotros mismos y las presiones del entorno.
Si queréis consultar más recomendaciones sobre libros para niños del aquí tenéis las del año pasado. 

 Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Ayer vi el de Darth Vader y casi me muero de la risa! Buenísimo!! Me pareció súper original.

    Por cierto! Hice tu receta de gofres ;-) Para chuparse los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, hay versión niño y niña, Luke y Leia, a mi me han encantado ;-)

      Eliminar
    2. Ahh y me alegro muchísimo que te haya gustado la receta, un besazo!

      Eliminar
  2. Que buen post, pena que la peque aún es muy pequeña para regalarle un libro. Pero ya voy cogiendo ideas jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me pirran los libros y espero inculcar ese amor a mis #bichos!

      Eliminar
  3. Me apunto la selección! Conozco dos de los que propones, pero los otros tres me los apunto sin dudarlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros en que el lobo no aparece como la figura de la maldad y el miedo.. mira, tal vez ya lo conozcas, pero este me gustó mucho: http://pequelia.es/25764/que-llega-el-lobo/ Un abrazo^^

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK