06 diciembre 2014

PONER el ÁRBOL y el BELÉN: CALENDARIO de ADVIENTO DÍA 6

Para mí son las dos cosas que dan el pistoletazo de salida a la Navidad en nuestra casa, poner el árbol y montar el Belén. Se que muchos os esperáis al puente para decorar la casa de Navidad, en nuestra casa el 1 de diciembre se monta todo, los #bichos ya no se pueden esperar más. 

Arbol

Así que montamos el árbol, que es de plástico porque normalmente estamos todas las vaciones fuera, y el Belén de Playmovil. El árbol lo decoran ellos, cuelgan los adornos y eligen que ponemos, para mi lo que importa es hacerlo juntos, por eso no me importa sino queda muy bien. Ya he conseguido que los adornos estén en el árbol y no por el suelo, con eso de momento ya me doy por satisfecha.

arbol
arbol

arbol

belen

En casa de mis padres es distinto, mi madre decoraba toda la casa antes de nuestra llegada, somos una familia muy pequeña y que vive desperdigada por toda la geografía española, pero el Belén lo montamos todos juntos por la tarde el primer día en que llegábamos, con musgo, río de papel de plata, nieve y animales de todos los tamaños, ya sabéis esos patos que son más grandes que las vacas y cosas así, que hacen que tengas que agudizar el ingenio para que la perspectiva sea la adecuada. Todo amenizado con música navideña y con una merendola de chocolate y dulces. 


Ferrol-22

Ferrol-14

Ferrol-15

Ferrol-18

Y vosotros ¿ Cuando empieza la Navidad en vuestras casas?

  Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. pues nosotros lo montaremos hoy!!! siempre el mismo día el 6. pero veo que lo mismo que vosotros, el árbol ellos, Belen de Pin y Pon y el Belen tradicional que pongo yo y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beby! Tiene que haber un poco de todo, los míos osbre todo el pequeño no paran de jugar con los clicks, así el otro Belén lo dejan tranquilo, jajaja. Un besazo y feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me he adelantado un poco... hoy voy a ponerle cositas nuevas a la corona de Adviento y a rellenar el Belén con musgo fresco cogido este finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo este año también , pero es que lo de ver adornos navideños en octubre nos acaba pasando factura :-)

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK